sábado, 27 de enero de 2018

Cambio de planes?


Bueno, resulta que hoy descubri que podia traducir otro juego (despues de unas cuantas horas de prueba y error) que me interesa ademas de Coμ - Kuroi Ryuu to Yasashii Oukoku -. Este nuevo juego se llama Chrono Clock.
Asi que la pregunta es, ¿les interesa más Chrono Clock o Coμ?

Aqui el prologo de Chrono Clock

El siguiente en la línea para dirigir una gran empresa es nuestro protagonista, Rei Sawatari. El mismo heredó un objeto muy importante de su abuelo, un reloj de bolsillo. Un misterioso poder acecha dentro de ese reloj.

"El poder de volver en el tiempo cinco minutos."

Es un poder que puede utilizar tantas veces como quiera, pero es un poco difícil hacer uso del mismo.

Si lo utiliza bien, es inimaginable lo que podría conseguir. Podría incluso salvar el mundo... pero no debería necesitar hacer algo tan increíble como eso.

Nuestro protagonista es solo un chico que se convirtió en un viajero del tiempo para tener aventuras divertidas todos los días.

Rei Sawatari creó una lista de chicas lindas, a quienes les confiesa su amor una tras otra, y luego utiliza el poder del reloj para volver en el tiempo, investigando las chicas que podrían estar interesadas en él sin ningún riesgo.

Después de la escuela, en un día como cualquier otro, una chica cae desde el techo de la escuela, chocándose contra el suelo.

Cuando volvió en el tiempo para descubrir que rayos había ocurrido, encontró a la chica de primer año, Suzuki Miu, quien estaba en mitad de confesarle sus sentimientos a su mejor amigo cuando Rei entró en el peor momento.

Miu era una chica extremadamente tímida, brillante, y desafortunada, y necesitaba todo su coraje para decirle a alguien sus verdaderos sentimientos.

Nuestro protagonista; quien solo podía decirle sus sentimientos a alguien con la ayuda de su reloj, estaba profundamente impresionado por la determinación de la chica y decidió ayudarla para que su segunda confesión fuera un éxito.

Este fue el comienzo de su bizarra relación tripartita.

Al mismo tiempo, el protagonista debe reunir el coraje para confesarle sus sentimientos a una de las otras heroínas.

Este es solo el prólogo de la historia de Rei Sawatari.

Coμ - Kuroi Ryuu to Yasashii Oukoku -

Chrono Clock

24 comentarios:

  1. lol el que te sugeri estaba bueno pero Chrono Clock esta mejor tomalo tomalo por favor tomalo :DDDD

    ResponderEliminar
  2. yes yes por favor toma Chrono Clock :D leer el prologo me dejo con intriga y todo jajaja ademas me gusto mucho el diseño xD

    ResponderEliminar
  3. Chrono Clock por favor el prologo me dejo ganas de jugarlo traducelo por favor

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer la sinopsis de Chrono Clock quisiera juagarlo sin lugar a duda por favor traducilo >=D

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, estuve testeando el juego, y las herramientas que consegui y el juego en si tienen ciertas limitaciones:
    1-El juego permite dos modos para el cuadro de dialogos, estatico (el que vemos siempre abajo), o dinamico (como el de My Girlfriend is the President). Debido a que los saltos de linea los tengo que agregar a mano con espacios (esto es peor que con My Girlfriend is the President), solo se puede utilizar uno de los dos modos, y elegi el dinamico porque es el más estetico y el que viene por defecto.
    2-No se podra traducir ninguna imagen, ya que si bien puedo extraerlas, no puedo volver a empaquetarlas. Aunque si las dejare traducidas aparte para que puedan entender que dicen.
    3-El juego tiene que ser corrido con la configuracion regional en japones, no sirve ntlea ni applocal. Si utilizan estas ultimas, podran jugar el juego, pero los caracteres especiales del español no se visualizaran correctamente y se correra el texto.
    De momento esos son los tres inconvenientes con los que me he encontrado.

    ResponderEliminar
  6. seré feliz con cualquier de los dos...
    eres un héroe por traducir...
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor traduce chrono clock

    ResponderEliminar
  8. justoooo ese juego que le tenia ganas hace tiempo de jugarlo y ahora vas a traducirlo que puedo decir salvo GRACIAS KAMI SAMA javiert xdddd

    ResponderEliminar
  9. Dale con chrono clock
    Y gracias xd

    ResponderEliminar
  10. chrono clock.
    P.D:entre sharin-sub y tu sois los maestros de las traducciones ()

    ResponderEliminar
  11. Dios mio ya te quiero de porci por todas tus traducciones te amo por las traducciones de sono hanibara y si me dices que puedes hacer chrono clock simplemente me volveré loco por ti *w*

    ResponderEliminar
  12. Chrono Clock! se ve interesante, y creo yo que vale la pena aun con los inconvenientes que tiene , esperare con ansias este proyecto de ser el caso

    ResponderEliminar
  13. opino que seria mejor Coμ, aun que puede que tarde mas supongo que la hora de insertar el texto seria mucho mas fácil, y que ademas no produciría algunos inconvenientes

    ResponderEliminar
  14. Mi Voto es PAra Chrono Clock! Tambien espero el próximo parche de Novel Works.... Quiero mi ruta de Shizuru >:v
    Gran Trabajo!

    ResponderEliminar
  15. hola si me parecio muy interesante el juego Chrono Clock realmente me gustaria jugarlo y muchas gracias por tu tiempo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Chrono Clock, esa sipnosis suya es intrigante.

    ResponderEliminar