domingo, 18 de diciembre de 2016

Avances


Solo queria darles a conocer en una entrada rapida que ya termine con la traduccion de la ruta comun de La Nueva Generacion y actualmente estoy en la ruta de Hazuki y Manami. Tengo planeado sacar un parche con la ruta comun traducida, por lo cual estos ultimos dias he estado editando las imagenes del juego y dandole una revisada completa a los scripts. Ya solo me resta revisar 4 scripts. Asi que calculo que entre hoy lunes y mañana, liberare el parche parcial, en el cual quizas agregue algun script de la ruta de Hazuki y Manami. Eso se vera despues.
Bueno eso es todo y espero disfuten del aporte.

Por cierto, esta version podria no tener el nuevo logo, ya que aun estoy trabajando en el mismo. Aqui les dejo un pequeño adelanto del mismo para que me den su opinion:



Aun tengo que suavizar la curva mas prolongada utilizando menos trazos. y fusionarla correctamente con la r (cosa que omiti hacer).

6 comentarios:

  1. Y si mejor terminas la de Noble Works que es por la que todos entramos aqui?
    ya que veo que les da miedo pedir porque les abandonan el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero liberare el parche de sono hanabira. Luego el de la ruta de Sena. Y si crees que a la gente solo le importa Noble Works, creo que estas muy equivocado. La gente sabe muy bien que ni abandono proyectos por comentarios.

      Eliminar
  2. Gracias por la traduccion! A esperar.

    ResponderEliminar
  3. gracias men probe el demo y me encanto el juego aqui tienes todos los parches de las anteriores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los parches de los demas Sono Hanabira, si. Puedes encontrarlos en las seccion de arriba que dice "Novelas de Sono Hanabira Traducidas".

      Eliminar