jueves, 17 de noviembre de 2016

Muy breve actualizacion


Esta breve entrada es para hacerles saber que en los próximos días, como hasta ahora, estaré sumamente ocupado como para continuar con mis proyectos. De todas formas, estoy pudiendo avanzar algo en la traducción de La Nueva Generación en mis horas de trabajo (logre traducir la mitad de la DEMO). También estoy intentando crear un nuevo logo para el titulo, pero me esta costando bastante.
Dejo un par de capturas de como va por ahora el juego.
Eso es todo y espero disfruten las mismas xD




5 comentarios:

  1. gracias por la informacion.

    ya tengo ganas del juego pero primero jugare primero la demo que sacaras y despues para hacerme del juego completo.

    ResponderEliminar
  2. una pegunta esta bueno este juego es que nunca lo juge
    disculpen mi ignorancia

    ResponderEliminar
  3. yo tambien planeo jugar la demo que sacaras aunque ya la habia probado cuando sacaste ya 1 ves pero tambien lo hare con esta xD genial trabajo man jaja xD

    ResponderEliminar