domingo, 25 de septiembre de 2016

Nueva actualizacion


Como siempre, me gusta comentar cada tanto el progreso de mis trabajos y en que ando metido.
Primero comentarles que termine una de las escenas mas largas de My Girlfriend is the President, por lo cual tan solo quedan cuatro escenas dentro de la ruta de Irina que tienen tres numero de largo (en cuanto a tamaño).
Otra cosa que quiero comentar es que si bien no he actualizado el progreso de Noble Works, he avanzado bastante en la misma. El motivo de esto es que aun hay dos escenas de sexo que no he traducido pero aun asi he proseguido con la traducción, ya que aunque suelo realizar la traducción de esta novela en mi trabajo, esas escenas no puedo traducirlas allí. Con respecto a esto, quiero comentarles que el mes que viene podría haber un cambio significativo en mi trabajo, lo cual posiblemente me impediría continuar con mis traducciones allí. La semana que viene ampliare esto en detalle.
Pasando a otro tema, conseguí que otro grupo se uniera a la traducción metalenguaje del titulo de Sono Hanabira, Recordando como Nos Conocimos. Esta vez el grupo es francés. Con este ya serian tres idiomas ademas del original.


Como nota final, posiblemente el viernes de esta semana se desvele cuando saldrá a la venta el titulo de La Nueva Generación en ingles.
Eso es todo y espero disfruten de las noticias.

10 comentarios:

  1. NO SABES QUE PRECIO TENDRA LA NUEVA GENERACION? EN INGLES?

    GRACIAS POR LAS NOTICIAS

    ResponderEliminar
  2. tienes pensado traduccir algun juego de la saga sakura alguna vez?

    ResponderEliminar
  3. YO NOSE YO SOLO QUIERO MI PARCHE DE NOBLE WORKS PARA LA RUTA KUNIHIRO HINATA :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca esperar. Pero es la que voy a traducir despues de la de Sena.

      Eliminar
  4. hola queria preguntar cuando saldra el parche de sena
    gracias por tomarte el trabajo de tradurila

    ResponderEliminar
  5. Pueden volver a subir o cambiar de servidor a First Love - Osuzu Akiomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlo y descargarlo de aqui:
      https://exhentai.org/g/500559/2c909be864/

      Eliminar