domingo, 3 de abril de 2016

Sono Hanabira 1 en Ren'Py version alfa


Bueno, al fin después de varios días de trabajo logre terminarlo. Ahora bien, ¿porque dice versión alfa? Porque el mismo esta en ingles, pero agregue la primera escena también en español. La interfaz en español, tampoco esta completamente traducida. Esta versión es mas que nada para que vean como quedaría el juego, y puedan probarlo. Ya probé que se pueda finalizar y ver las escenas, pero no tengo tiempo de inspeccionarlo a fondo, así que si ven algún detalle que crean que debe arreglarse díganmelo y lo corregiré.
Si quieren cambiar de idioma, pueden hacerlo desde la parte de configuraciones.

Como siempre, no todo es color de rosas, y el juego tiene algunos pequeños fallos.
Lista de problemas conocidos:
-Al cambiar de idioma, algunos botones se verán mal y su área activa no concordara con la imagen del mismo.
-Al presionar el botón para salir de la reproducción de una escena en el menú de extras, el cuadro preguntando si queremos regresar al menú de extras aparecerá dos veces (la segunda sin botones).
-En el menú de imágenes del menú de extras, hay una imagen que supera los 800x600, por lo cual, al abrirla solo se vera la parte inferior.
-Las elecciones aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

Esos errores son los que he encontrado e intentare solucionar.
Otra cosa que quería mencionar es que de momento solo puedo agregarle los idiomas, español, ingles y japones, ya que no pude extraer el código de la traducción rusa, y no pude encontrar ni la traducción al francés ni la china. Si alguien sabe de donde descargar esas versiones, agradecería me lo informara.

También les dejo la versión para android. La misma fue probada en una tables con android 4.1, 1GB de ram, y un procesador dual core de 1,5Ghz. Por lo tanto, desconozco el funcionamiento en otras dispositivos con android. En lo que respecta a mi tablet, el único problema fue que cuando los personajes hablaban, el juego andaba un poco lento, por lo que tuve que desactivar las voces.

Ahora, si nos aburro mas y les dejo el juego.

Descargar:
Andoird- 4shared - Depositfiles

P.D: Si alguien sabe utilizar Ren'Py y quiere ayudar a corregir los errores, bienvenido sea. Pueden contactarme a mi correo soulhunternf@gmail.com.

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL JUEGO


    a volver a jugar desde el comienzo de esta gran serie.

    ResponderEliminar
  2. No tengo tablet, pero lo instale en el celular y a mi me corre bien. Salvó que se pega mucho cuando voy a configuraciones. Sólo ahí se me traba. Con las voces en mi caso no hubo necesidad de quitarlas. Ah y también hubo una escena que se repitió 2 veces. Tal vez sea un bug, pero el punto es que retrocedía y repetía la escena donde a Nanami se le rompe el uniforme. Solo ese detalle tuve.

    Mi dispositivo es un LG L70 con un 1GB con Procesador Qualcomm MSM8210 / MSM8610 Snapdragon 200 dual-core 1.2GHz, GPU Adreno 302

    Por cierto, me gusto la implementación del cambio de idiomas~

    En fin. Gran trabajo. Estaré esperando las novelas de mi pareja favorita. ^^ (Shizuku y Eris)

    Si llegó a ver un error o un bug por ahí, te haré saber.

    ResponderEliminar
  3. En android ya estaba en inglés, es una versión vnds, el que posteas esta completo?

    ResponderEliminar