viernes, 5 de febrero de 2016

Mayor probabilidad de que novelas de Sono Hanabira sean traducidas


Esta entrada es para darles una informacion rapida y buena. Mangagamer abrio una encuesta para mejorar la calida de sus productos y ver en cuales proyectos y aspectos estan interesadas las personas, ademas de otras cosas. Entre los puntos de la encuesta, pide que selecciones que novelas visual te gustaria ver traducida al ingles, asi que si saben lo basico de ingles, por favor accedan al siguiente enlace y rellenen la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/1T2h8KPUsEvXlxYCDA_EdLOWTCu15b_P5LhL5FuF1LlM/viewform

Recuerden que mientras mas novelas visuales de Sono Hanabira esten traducidas al ingles, más podre yo traducir al español.

P.D: Por favor, divulguen la noticia.

6 comentarios:

  1. interesante, yo también ya envié mis propuestas :3

    ResponderEliminar
  2. Los de mangagamer ya haran las hanabira asi que mejor ir por alguna novela distinta como baldr sky, dies irae, sakura no uta u otra novelas que nunca van a traducir para darles la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el publico no las pide no las traduciran. Recuerda que lo unico que le porta a las compañias es el $

      Eliminar
  3. hermano gracias por las traducciones que haces
    especialmente sono hanabira
    pero tengo una duda verdad que el segundo juego o segunda parte de sono hanabira de Shizuku y Eris
    nunca salio en español por que obvio tengo la primera parte que tu trabajaste pero me refiero a si alguna otra persona no saco ese juego en español.

    ResponderEliminar
  4. xDDD que bien man otra buena noticia para sono hanabira jejeje ahora estoy happy xDD!!!

    ResponderEliminar