martes, 8 de diciembre de 2015

Se acercan las fiestas


Primero que nada quiero decirles que ya termine las clases, asi que por lo que resta del mes podre relajarme antes de comenzar a prepararme para el examen que tengo en febrero. En vista de que cuento con mas tiempo libre, y que se aproximan las fiestas, intentare sacar el proximo parche de Boob Wars 2 cerca de la fecha de navidad. Que conste que no prometo nada, ya que si bien termine las clases, aun me queda el trabajo. Solo me quedan tres scripts para terminar la ruta de Estraea, asi que creo que podre hacerlo a tiempo.

Otra cosa que queria comentar era que como se habran dado cuenta, coloque una encuesta sobre que pareja les gusta más. Esto es solo por simple curiosidad.

Sin nada mas que agregar, les deseo felices fiestas.

6 comentarios:

  1. xd si vi la encuesta de las parejas ay y ya vote mi favorito xd se que podras javiert = si no puedes = no te sobreesfuerces jeje solo es un consejo nomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups me olvide Felices Fiestas para ti tambien y la mejor siempre te lo dire siempre man cuidate y toda la salud del mundo para ti je

      Eliminar
  2. muchas gracias por las traducciones :3 espero qe algún día puedas traducir todas las novelas de Sono Hanabira XP

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las traducciones, si queres me gustaria ayudar con traducciones ya que manejo bastante bien el ingles, en fin, si te interesa que ayude hablame :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengas tiempo podrías traducir la novela de majin de watashi ni koi shinasai. pliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, en eso esta trabajando la gente de Sharin-sub.

      Eliminar