jueves, 17 de septiembre de 2015

Mini Demo de Sono Hanabira - La Nueva Generacion


Aqui les dejo una mini demo del nuevo juego de Sono Hanabira traducido al español. El mismo esta desarrollado en Renpy y dura unos 25 minutos. El juego tiene la mayoria de la interfaz colocada y tiene tanto la musica como los efectos de sonido, pero no cuenta con voces. La razon de esto ultimo es que estoy lanzando esta mini demo para ver si les gusta la traduccion y la idea, y de ser asi continuare con el proyecto y le añadire las voces. En cuanto al texto que llevo traducido en total, llevo lo que seria 1 hora y media, desgraciadamente para completar la demo real del juego, aun me falta 1 hora mas de dialogos. Tambien cabe destacar que la traduccion esta realizada en base a la traduccion de un ingles "amateur", por lo cual la calidad de la traduccion de este proyecto no sera tan buena como la de mis otros trabajos. Bueno, sin mas, los dejo para que opinen. Por cierto, dejo tanto la version para PC como la version para Android.



Descargar:
Android - 4shared - Depostifiles

15 comentarios:

  1. ahhhhhh pero salio la vercion completa del juego oh solamente esta la demo nomas pregunto para saber ahora la estoy bajando para probarla jejeje pero seguro que esta genial la traducion aparte del juego :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh javi el link de 4shared me sale este error "Sorry, the file link that you requested is not valid. Sign error" asi y el de depostifiles anda bien de ay me baje

      Eliminar
    2. La version completa del juego ya esta disponible, pero en japones. El traductor esta haciendo videos con subtitulos en ingles de unos 30 minutos cada uno, y ya lleva 13. Aunque indica que por lo que ve, completo seran mas de 50 partes. La unica excepcion, es el primer video, el cual dura 02:30, y es la version demo que se lanzo antes que el juego completo.

      Eliminar
    3. Por cierto, en 4shared no me dio ningun error.

      Eliminar
  2. wow realmente lo hicistes en renpy, animo con el proyecto (y) aunque prefiero el hanahira xd

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que pasada esta mannn lo mas lo malo es q mi antivirus unas 3 cosas me detecto como virus y me lo elimino pero aun asi pude probarlo jeje y esta de re genial no tengo palabras ya para decirlo nomas Aya que cruel nomas al hacerle eso a Ai pero le entiendo eso de pegarlese en publico jeje esperare la vercion completa ya traducida por ti por mas logros asi man jejeje :3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que les haya gustado, los comentarios en verdad motivan a continuar con el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Es genial!! Muchas gracias por estar traduciendo esta nueva entrega de sonohana, animos para continuar.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta estoy deseando de probarlo. Muchas gracias por la traduccion y por estar siempre trabajando tanto de verdad se agradece tener a alguien que ponga tanto empeño en lo que hace, gracias a ti he podido disfrutrar de diversos juegos asi que te deseo de todo corazon mucho animo y que sigas asi por mucho tiempo, de verdad, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias tenia ganas de probarlo aunque sea el demo, una pregunta este juego es normal o tiene escenas H.

    ResponderEliminar
  8. me dan ganas de jugarlo, pero esperare a que terminen la traduccion completa, incluso si es un demo.
    tengo tantas ganas de llorar por no jugarlo T.T

    ResponderEliminar
  9. gracias pero no he podido disfrutarlo porque el antivirus lo trata como virus y le elimina archivos aun funciona si elimina archivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que archivos borra, pero si es el .exe, lo cual es lo más probable, no podras ni siquiera iniciarlo.

      Eliminar
  10. disculpa descargue para pc pero no se como iniciar el juego :(

    ResponderEliminar