domingo, 12 de octubre de 2014

Avances en general


Bueno, teniendo en cuenta que hace ya casi un mes que no publico ninguna entrada, crei conveniente crear un ahora para contarles como van los proyectos.

Empecemos por el tema de los mangas. Desgraciadamente no dispongo del tiempo suficiente como para dedicarles tiempo a los mismos, ya que la edicion y reconstruccion de imagenes toma mucho tiempo. Quiero decir que trabajo + estudio = se acabaron los mangas. Pero no hay que desesperarse, ya que no los dejare, e intentare retomarlos, pero hasta que no encuentre un ritmo en el cual pueda adaptarme a mi nuevo estilo de vida no seguire con los mismos. Para que se hagan una dia, con el tema de los estudios aun me esta cambiando el habito alimenticio (y puedo decir con toda seguridad que a este ritmo voy a bajar de peso xD). Pero tambien hay que tener en cuenta que entre semestres hay vacaciones, por lo que en ese momento si podre ponerle ganas. Pero probablemente por lo que resta del año no vean mas mangas (que no sean trabajos en conjunto). Por otro lado si es posible que vean trabajos en conjunto, ya que estos no me consumen tiempo de edicion. Entonces se preguntaran, ¿donde estan los mismos? Bueno, la respuesta es simple, y es que solo puedo hacerlos cuando estoy en casa (lugar en el que cada vez paso menos tiempo), cosa que no pasa con las novelas visuales, porque si estas con tu netbook en un lugar publico puedes editar tranquilo un bloc de notas para traducir una novela visual, pero no puedes abrir un manga porno para traducirlo xD

Pasemos al tema de las novelas visuales. Debido a que las mismas solo me ocupan tiempo de traduccion, el cual en si no es mucho, y la posibilidad de realizarlas casi en cualquier ambiente (descartado el trabajo xD), puedo avanzar con varias a la vez. Como pueden observar en la barra derecha del blog los progresos han ido aumentando considerablemente. Ya casi voy un cuarto del SH10, por lo que en poco tiempo estara completo, pero cuidado, ya que aunque lo termine no sacare el parche hasta que no lo saquen en ingles, ya que hay varias partes que podria haber que corregir. En cuanto al SH11, calculo que dentro de poco tiempo lograre darle alcance al traductor en ingles, el cual desgraciadamente se fue a japon y a reducido drasticamente el ritmo de la traduccion, pero actualmente va traduciendo un 26% del juego.
Pasando a Boob Wars 2 el progreso puede que no parezca mucho, pero tengan en cuenta que las escenas de este juego son enormes. Y aunque parezca que no he actualizado el progreso de traduccion del mismo, esto se debe a que no lo actualizo hasta terminar una escena. Y puedo decirles que tras terminar esta escena y otra mas, probablemente saque otro parche parcial con la ruta comun completa. Y a partir de ahi sacare un parche nuevo por cada ruta.
Pasando finalmente a Otomaid @ Cafe, en este caso debo decir que si no he avanzado demasiado desde el ultimo parche, más que nada porque me enganche bastante con el SH11, pero pretendo avanzar mas dentro de poco y sacar dos parches más a futuro, uno cuando termine la ruta de Aoi, y otro con el juego completo.
Bueno, eso es todo (espero no se aburran de leer xD) y espero disfruten del aporte.

Por cierto aqui les dejo unas capturas del SH11 para que vean como va quedando:




6 comentarios:

  1. puede que suene mezquino, pero mejor SH11 :Q__ que las otras :(!!

    ResponderEliminar
  2. tu tranquilos los que de verdad seguimos tu trabajo te damos gracias por us aportes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, del retraso en la publicación de mangas de los trabajos en conjunto buena parte de la culpa la tengo yo ^_^

    Me pasa como a ti Javiert239, que cada vez tengo menos tiempo para hobbies y la edición y reconstrucción de imágenes puede ser muy laboriosa (y cansina) Para ejemplo, la próxima entrega que estamos haciendo de Makunouchi, que tiene algunas cuantas que... No creáis, que a veces dan ganas de hacer como con los mangas de hace 20 años, poner un cuadro en blanco sobre la imagen y listo... XDXD

    No, tranquilos, que de momento no cometeremos tal sacrilegio con nuestros autores favoritos ;D

    Un abrazo y sigue a tu ritmo Javiert239 :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes pessoas seguindo tu trabajo, muchas gracias por tu esfuerzo. ^-^
    Perdon meu español, soy de Portugal entonces no hablo muy bien. :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu trabajo. ;D

    ResponderEliminar