jueves, 19 de junio de 2014

The sea, you, and the sun 1, 2 y 3



















Aqui les dejo un mnaga yuri. Cuandi estaba pasando por las pagians que suelo frecuentar lo encontre y dije, "tengo que traducri esto". No es una gran historia, pero es muy lindo y tierno, y ya saben que estas cosas me van. Espero lo dsifruten tanto como yo. Solo falta un capitulo para terminar la historia y lo subire en cuanto salga al traduccion al ingles. Eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
Capitulo 1- 4shared - Depositfiles
Capitulo 2- 4shared - Depositfiles
Capitulo 3- 4shared - Depositfiles
Leer online:

6 comentarios:

  1. gracias por el aporte...espero que la historia sea tiera, en todod los sentidos jejejej saludos y esperando por el ultimo capitulo...y gracias por volver a subir mangas y no tantos juegos :) saludos ..

    ResponderEliminar
  2. Yuri? ok descargo ahora mismo este manga!
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha gustado bastante. Bueno, en realidad me ha gustado mucho más el dibujo que la historia, pero me ha parecido bastante buena. Seguiremos esperando el desenlace ;D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por traducir y compartir esta historia :D

    ResponderEliminar
  5. https://r2.leermanga.xyz/una+isla+para+nuestra+boda/14866

    ResponderEliminar