jueves, 21 de junio de 2012

Monster Girl Quest Parte 1 en español (flash) (2º demo)



Aqui les dejo otra parte de este juego hecho en flash. Empieza desde donde deje la otra parte, no la he unido con la anterior porque estoy cambiandole unas cuantas cosas, y queria mostrarles mi avance. Como esto solo es una muestra de mi avance, le faltan un par de cosas (sonidos mas que nada), y como a la parte 1 le estoy haciendo ajustes, el menu no estara disponible, asi que puse uno provisorio (ya veran de que hablo si lo bajan). En este caso, esta parte continua hasta casi terminar con la saga de los 4 banidos. Si quieren que siga con el proyecto diganmelo. Si es asi, estuve investigando codigo, y ya descubri como nivelar el nivel de la musica de fondo y los efectos de sonido con una barra exactamente igual a la del juego. Ya la tengo diseñada y el codigo ya esta hecho solo tengo que implementarla. Bueno, espero su respuesta y espero disfruten del aporte.

P.D: Para inicar el juego ejecuten el archivo "Monster Part2".
Y lo parti en dos partes no porque pesara mucho, sino que asi me es mas facil subirlo.

Descargar:
Parte 1:
http://uploadmirrors.com/download/0WVXOA7N/Monster_Part2_Sola.part1.rar
Parte 2:
http://uploadmirrors.com/download/0IKPMTFL/Monster_Part2_Sola.part2.rar

14 comentarios:

  1. me lo voy a descargar a ver que tal no e jugado a la primera parte pero bueno espero que sigas traduciendo juegos ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto que este juego lo estan traduciendo en su version original http://random-visual.blogspot.com.es/ aunque acaban de empezar a traducirlo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. voy aprobarlo aver que tal esta ojala que sigas con la traduccion para no dejarlo a media.

    ResponderEliminar
  5. donde esta la primera parte no la encuentro

    ResponderEliminar
  6. Esta aqui:
    http://soulhunternofansub.blogspot.com/2012/04/monster-girl-quest-parte-1-en-espanol.html

    ResponderEliminar
  7. me he dado cuenta, que entre la 1º y la 2º parte hay un hueco (por llamarlo de algun modo) que pasa de matar a la chica lodosa (el final de la parte 1) y la parte 2 comienza delante de Alice. ¿Faltan algunas escenas o es asi?

    ResponderEliminar
  8. No, en la parte 1 sigue despues de derrotar a la chica lodoza. Luego conoces a alice y tienes diversas opciones. Dime exactamente donde se termina y revisare si hay un error de script.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. termina exactamente despues que la chica lodosa diga:¡Ahh! ¡Detente! ¡Malvado! y aparece EL juego termina aqui por ahora

      Eliminar
    2. Entonces me equivoque en el codigo xD Todavia habia mas. Desgraciadamente no puedo subir todavia esa parte, porque actualmente esta sin ningun sonido, ya que antes se los agregaba directamente y ahora los cargo externamente para tener mayor control sobre ellos.

      Eliminar
  9. a mi me gustaria que siguieses con el proyecto

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias x el trabajo!
    y Sigue con el proyecto porfavor q esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  12. este juego es genial ya jugué a la primer parte y solo estoy esperando que se termine de traducir la segunda :3

    ResponderEliminar