jueves, 5 de abril de 2012

An Angel's Marshmallow 16


Aqui les dejo un nuevo capitulo de esta serie. Hace tiempo que la habian dejado tirada, pero al final un scan ingles se decidio a retomarla (creo que este ya es el tercero). Hablando del capitulo, lo estuve comparando un poco con la raw y me di cuenta de un par de cosas. La primera es que borraron algunas onomatopeyas (ni idea de porque). Luego habia un pequeño texto insertado en el que un personaje decia algo pero lo eliminaron (despues vere si lo puedo traducir). Y por ultimo hay una onomatopeya traducida como kchik (ruido que hace una camara al sacar fotos), pero me llama la atencion que en japones esta escrito como el mismo sonido que harian los gemido de una persona. Bueno solo queria comentarles esos detalles que note. Gracias especiales a sando por avisarme de que salio el capitulo. Espero disfuten del aporte.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/1UAEO73V/An_Angel_s_Marshmallow_16.rar
Leer Online:

5 comentarios:

  1. esta genial.. pero me preguntaba si podrian suvir los capitulos anteriores de nuevo ya que estan po Mega

    ResponderEliminar
  2. podes poner los links de los cap anteriores por que solo los tenes desde el trece

    ResponderEliminar
  3. Estoy resubiendo todos mis archivos, asi que ya llegare a eso. Pero tengan en cuenta que tambien estoy traduciendo y editando mis propios proyectos, tambien estoy pasandole traducciones a ehecatl de el segundo circulo, tengo mis estudios y mi vida personal(que no vivo solo para esto). Asi que me tomara su tiempo.

    ResponderEliminar
  4. hi quisiera saber si piensan hacer un recopilatorio de toda esta serie q la quiero ver pero no online
    ja por cierto excelente su trabajo

    ResponderEliminar
  5. Al igual que con Kininaru Roommate, hare sus respectivos recopilatorios cuando termine la serie.

    ResponderEliminar