jueves, 3 de noviembre de 2011

Pisu Hame! 2




















Aqui les dejo finalmente el capitulo 2 de Pisu Hame!. Cabe decir que el traductor ingles tiene todo mi respeto por traducir este manga, pero ya podria redactar un poco mejor los dialogos, en varios de estos me quede un par de minutos pensando que queria poner. Bueno, dejando eso de lado, en este capitulo ademas de continuar con la historia, veremos tambien la historia que aparecia en el capitulo 0. Lo ultimo que quiero agregar, es que varios de los gemidos no estaban traducidos, y como a mi parecer, quedaba mal ver tanto japones entre el español, decidi traducirlos. Con todo esto dicho, espero disfruten el aporte.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/NMP8ZDCZ/Pisu_Hame__2.rar
Leer Online:
http://submanga.com/Pisu_Hame!/3/133948

2 comentarios:

  1. Gracias por sacar el doujin de To-Heart "Pinky Ring" que me gustó bastante (sí, recién ahora me lo leo xD). Y en cuanto a "Pisu Hame!" y el resto de los proyectos de volumen unitario o varios volúmenes que sacas los voy a leer cuando estén completados en castellano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo cap , esprenado el siguiente º¬º
    saludos!!!

    ResponderEliminar