lunes, 24 de octubre de 2011

Momoiro Operation




















Aqui les dejon un doujin de To Love-Ru Darkness. Estaba haciendo el pimer capitulo de Bishoujo Sister Koakuma Kei, cuando salio este, y me dije "tengo que hacerlo". Ademas es del autor Maniac Street, que es uno de mis favoritos. En cuanto al capitulo de Bishoujo Sister Koakuma Kei, ya esta completamente traducido, y ya elimine los textos insertados, asi que solo falta ubicar el texto en su lugar y listo.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/17EXSFKJ/Momoiro_Operation.rar
Leer Online:
http://submanga.me/To_Love-Ru_Darkness_-_Momoiro_Operation/OneShot/132758

2 comentarios:

  1. Yo pensé en cuanto vi este doujinshi "Este doujin va a ser traducido muy pronto al castellano y tal vez lo sea por Javiert" y resultó ser verdad xD.
    El guión es normalito aunque el estilo de dibujo está bueno. Y la verdad no me importa saber quién es la mina que fue a la cita con Rito jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto arto este doujin
    Gracias Javiert239
    saludos!!

    ResponderEliminar